puertasabiertasII

La Asociación de Empresarios de la Marina Real Juan Carlos I, entre las que se encuentra Touristing Valencia, ofrecerá a todo el público la oportunidad de disfrutar de sus actividades náuticas y de restauración en la II Jornada ‘Puertas Abiertas’ que se celebrará el próximo domingo 1 de mayo de 2016. El horario será de 10.30 a 18 h. iniciándose el circuito, precisamente, a través del local de Touristing Valencia, que como todo el mundo sabe ya en la ciudad está #bajolasbanderas (como dice popularmente ya nuestro ‘hastag’ en alusión a las dos enormes banderas de España y de la Comunidad Valenciana que abren el Paseo Neptuno a la Marina Real.

Por parte de Touristing Valencia, nuestras actividades serán las siguientes:

Pintacaras infantil gratuito en la explanada junto a nuestra oficina de la Marina Real (#bajolasbanderas).
11.30 a 13.30 Hrs.
16.30 a 18.30 Hrs.

Exhibición Hoverboard
12.00 a 13.00 Hrs.
17.00 a 18.00 Hrs.

Queremos destacar que en Touristing Valencia ofreceremos descuentos especiales del hasta el 50% en nuestro servicio de alquiler de bicicletas

 

Recordamos que, uniéndose a la iniciativa “Abrimos el Mar” organizada por las Federaciones de Vela, Remo, Actividades Subacuáticas y Clubs Deportivos, las distintas empresas que operan en la Marina pondrán a disposición de los visitantes todo un elenco de embarcaciones y actividades que tienen por objeto acercar a los turistas a las distintas modalidades que se practican en las instalaciones de lo que fuera el Port America’s Cup.

Bautismos en Veleros de Chárter, Menorquina, Maxi Catamaranes a vela y motor con degustación de mejillones incluida, Charlas Técnicas, Exhibiciones de Drones, SUP, Overborad, elevaciones en Paracaídas, pinta caras, bicicletas etc., que de forma gratuita o simbólica, harán las delicias de todos los que se acerquen este día.

Los distintos restaurantes del canal ofrecerán por su parte degustaciones de Tapas y Gastronomía para dar a conocer sus especialidades y completar una jornada náutica que inaugurará la temporada de verano de este espacio que constituye ya una alternativa para disfrutar del mar y mantel de nuestra ciudad.

Las actividades se ubicarán entre el Veles e Vents y los Comerciales de Marina Norte, y en breve se presentará la oferta definitiva con un plano de la zona indicando las oficinas de atención donde poder inscribirse los participantes.

Aquí tenéis un enlace con la información disponible hasta la fecha. ¡Seguro que esperan nuevas sorpresas!

http://www.lamarinavalencia.es/wp-content/uploads/2016/04/DIPTICO-JORNADAS_04.pdf

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit