Tal y como publica El País en su edición valenciana, Ryanair ha anunciado este martes 26 de abril cuatro nuevas rutas aéreas para este invierno desde el aeropuerto de Manises (Valencia) a Lanzarote, Malta, Varsovia (Polonia) y Craiova (Rumanía). La compañía irlandesa de bajo coste ha indicado, además, que se ampliarán a la temporada invernal conexiones que hasta ahora solo existían en verano. Se trata de Manchester (Reino Unido), Bari y Turín (Italia), y Oporto (Portugal).

La aerolínea ha indicado que el bajo precio de los carburantes y otros factores, como la congelación de las tasas aeroportuarias en España, facilitan la ampliación de las rutas desde Valencia, al igual que en el conjunto del continente europeo.

Las nuevas conexiones desde Manises tendrán dos frecuencias semanales. Mientras que también se ampliarán, en invierno, el número de vuelos a otros destinos, como Londres (Reino Unido), Bruselas (Bélgica) y Tenerife Sur. La compañía ofrecerá en total 94 frecuencias en invierno, frente a las 74 de un año antes en la misma temporada. La aerolínea movió por el aeropuerto de Manises a 1,9 millones de pasajeros en el último año de los 35 millones que transportó en España en 2015.

Desde Touristing Valencia no podemos más que aplaudir esta gran noticia. Welcome! Benvenutti! Bienvenus!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit