Touristing Valencia ha logrado que su local del inicio del Paseo Neptuno de la playa de Valencia se convierta en entrada a la exitosa II Jornada de Puertas Abiertas de La Marina Real Juan Carlos I. Este domingo 1 de mayo, fecha en la que confluyó el Día de la Madre, el Día del Trabajo y una nueva jornada soleada en nuestra querida ciudad de Valencia, miles de valencianos y turistas quisieron disfrutar de la II Jornada de Puertas Abiertas de La Marina Real. Así, nuestro local popularmente conocido por todos como #bajolasbanderas era entrada a la exitosa reunión de público que abarrotó las instalaciones portuarias. Los talles de pintacaras se convirtieron en el mejor momento de los más pequeños de la casa.

IMG_0404

Pintacaras. Foto Touristing Valencia

Los que ya no son tan pequeños (y sus papás) no quisieron perderse la oportunidad de probar sus habilidades encima de los hoverboards, llamando así la atención entre todos los transeúntes de la playa de Valencia.

IMG_0432

Exhibición de hoverboards. Foto Touristing Valencia

Junto a estas actividades con las que Touristing Valencia ha querido participar en esta jornada lúdica y familiar, no ha querido dejar de prestar sus puntuales servicios de alquiler de bicicletas, ventas de tickets y asesoramiento en las diferentes ofertas náuticas y de gastronomía que ofrece la Marina Real, ayudando a turistas y visitantes a escoger amablemente las actividades más indicadas dentro de la colaboración que Tourising Valencia mantiene con Marina Valencia.

IMG_0406IMG_0400

Turistas alquilan las bicicletas. Nuestro guía asesora a visitantes en su recorrido por la Marina. Fotos Touristing Valencia

Por otro lado, en Touristing Valencia también quisimos acercarnos a lo largo de la jornada para comprobar de primera mano el buen ambiente que se respiraba en el resto de la Marina Real Juan Carlos I, pues pensamos que somos todos una gran familia y debemos ayudarnos los unos a los otros. Así, hemos querido recoger aquí una serie de fotos que muestran el éxito de la jornada a lo largo de las instalaciones. ¡Buen trabajo muchachos!

IMG_0387 IMG_0388 IMG_0385 IMG_0383 IMG_0382 IMG_0380IMG_0391 IMG_0393 IMG_0386

Varias fotos del ambiente en los distintos locales de Marina Valencia. Fotos Touristing Valencia

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit