¿Sabías que en Valencia se encuentra el acuario más grande de Europa? Uno de los vanguardistas edificios de la Ciudad de las Artes y las Ciencias acoge el Oceanogràfic, diseñado por Félix Candela. Es un auténtico paraíso para los amantes del ecosistema marino. Si vas a visitarlo estás de suerte, porque además estrena novedades, con una exposición con más de 21 especies de medusas, un nuevo cine en 4D y otras nuevas especies… Olvídate de las colas y ven a descubrirlo con nosotros, sólo tienes que pinchar aquí: https://www.touristingvalencia.com/entradas/

 

 

Captura de pantalla 2017-04-10 a las 12.05.09

Las medusas se componen en un 95% de agua y llevan en la Tierra más de 700 millones de años… ¿lo sabías? Con la nueva exposición de medusas, una muestra con más de 20 especies diferentes, comprenderás la importancia que tienen estos animales en la cadena trófica de otros seres vivos -como las tortugas- y aprenderás cómo incorporarlas en tu menú. A partir de ahora podrás verlas distribuidas por los distintos hábitats del Oceanogràfic, repartidas en 40.500 litros de agua, junto con una exposición fotográfica, también sobre medusas, que ambientará todas las estancias del parque.

Captura de pantalla 2017-04-10 a las 12.05.32

 

Otra de las novedades que lanza Oceanogràfic es la transformación del auditorio Mar Rojo en un cine 4D, que recreará diferentes ambientes y todo tipo de aventuras. Para ello contará con efectos que simulen viento, cambios de luz, aromas, nieve… mientras se proyectan películas como ‘20.000 leguas de viaje submarino’ o ‘Huracán’… ¡La experiencia promete ser una auténtica aventura!

El parque contará también con un árbol de 16 metros de altura en el aviario y con nuevas especies de animales, como gallipatos, un urodelo, Kylu, el bebé beluga de tres meses que se ha convertido en la estrella del Oceanogràfic, ejemplares de leones marinos de Steller, los más grandes del mundo, y nuevas mantas gigantes.

 

 

Captura de pantalla 2017-04-10 a las 12.04.48

Además, del 26 al 28 de mayo el Oceanogràfic participará en el Festival Internacional de Imagen Submarina (FIIS), apoyando las nuevas propuestas de cine relacionado con el medio marino y lanzando acciones como un concurso fotográfico, un show cooking de mano del chef Pepe Rodríguez, y numerosas conferencias sobre el medio marino.

¡No te lo pierdas https://aravolo.com/es/touristingvalencia/cac/!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario