wine4
wine3
wine2
wine5

Wine Tour

¡Anímate y Resérvalo ya!

En menos de 24h nos pondremos en contacto contigo

Cuna de la D.O. Utiel-Requena, disfruta de una jornada entre viñedos.

Requena, ciudad de historia y vinos, se encuentra a 1 hora de distancia de Valencia. A lo largo del recorrido podrá disfrutar de hermosas vistas de campos de naranjos, montañas y por supuesto viñedos.

Requena es una región, con larga tradición en la historia como productora de vino. Su centro histórico, barrio de “La Villa”, con las piedras centenarias de sus iglesias góticas y neoclásica, con su sistema defensivo amurallado, su arquitectura civil, sus casas blasonadas, sus tortuosas calles repletas de historias y de leyendas y cómo no su misterioso subsuelo horadado por ese laberinto de cuevas, que han sido despensa, lagar y hasta lugar de enterramiento, bien merece ser visitado.

Los vinos de Requena la conjunción de métodos tradicionales con las últimas tecnologías están dando lugar a vinos premiados de gran calidad.

Visitando una bodega, tendrás la oportunidad de aprender el proceso de elaboración del vino y cava y sus secretos, recorrer su viñedos y participar en una cata de algunos de los caldos que allí se elaboran.

Si quieres realizar una excursión fuera de Valencia, y eres un entusiasta del vino tanto como nosotros, este es tu tour!

Precio:

desde 75 € p/p

Participantes:

Mínimo 4 personas o grupo privado.

Duración:

5 horas almuerzo excluido. 7 horas almuerzo incluido.

Incluye:

Traslado, entrada a Bodega, visita, cata de vinos y almuerzo.

Y si no dispones de tiempo pero eres un amante del vino, estaremos encantados de organizarte una cata en Valencia.

OTROS TOURS QUE QUIZÁS PUEDAN INTERESARTE